Descripción
C/ Valti, 1. Magnífico chalet adosado a 10 minutos del aeropuerto internacional de Madrid Barajas, a 20 minutos del centro de Madrid, y a 10 minutos de Alcobendas-La Moraleja. Sus 200 m2, exquisitamente reformados y decorados por prestigioso gabinete de diseño de interiores, se distribuyen en 3 plantas.
La casa goza de máxima privacidad, y está protegida por una valla de composite gris. Se accede al exterior de la vivienda mediante una puerta exterior con cerradura domotizada. El acceso al interior de la casa se realiza mediante puerta de cristal doble de seguridad. En la planta de acceso encontramos un salón con la cocina integrada y abierta al salón, y acceso a un patio refrescante con un árbol que protege del sol de tarde, y que permite realizar desayunos frescos en el exterior o un atardecer tranquilo.
En la primera planta, a la que se accede mediante escaleras vistas y abiertas, se encuentran los tres amplios dormitorios. Uno de los dos baños, da servicio a los dos dormitorios auxiliares, y el otro baño está integrado en la Master Suite, de más de 25m2 (creo que en total deben ser unos 20m2-25 m2 de habitación y baño con terraza). La Master Suite tiene un vestidor abierto con gran capacidad, además de acceso a una pequeña terraza. La ducha es totalmente exterior, permitiendo disfrutar de las vistas sin ser visto.
La vivienda tiene una planta inferior de otros 35 m2 en bruto, preparada para habilitar un salón de verano, taller o dar rienda suelta a la creatividad.
La reforma de la vivienda es de 2021, con primeras calidades como se puede observar en los detalles de las fotos. Tiene a/a por splits, chimenea en cassette mediante la que se calienta la casa y bombas de calor adicionales. El coste medio de la energía es inferior a los 50 eur. La insonorización es perfecta. Toda la fontanería y electricidad se cambió en la reforma.
La vivienda tiene acceso directo a la piscina común y jardines, y una plaza de garaje bajo techo, perfectamente accesible desde la vivienda.